Tony Gali padece amnesia ¿O nos quiere ver la cara de EPNdejos?...

El mini gobernador impuesto por su antecesor Rafael Moreno Valle Rosas, llamado para efectos de publicidad "Tony Gali", ha gastado importantes recursos del erario para anunciar que el agua de los municipios no se privatizará, cuando él fue el primer alcalde de la capital del Estado, que cedió la obligación de brindar el servicio de agua potable a los habitantes de este municipio, a una empresa privada conocida como Concesiones Integrales S. A. de C. V., misma que le está cobrando al director de EL GALLO DESPERTADOR, la cantidad de 32 mil 473 pesos, después de haberse puesto al corriente con el anterior Servicio Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP) cubriendo la cantidad de 9 mil 236 pesos por tres años de servicio, y ahora, sin decir ¡agua va!, le llega un requerimiento de pago INMEDIATO, o verse expuesto a la suspensión del servicio, a que le cierren el drenaje, le cobren por los trabajos de operación y le cobren recargos por demora en el pago.
Todo Puebla sabe que este es uno de tantos negocios realizados por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien goza de impunidad gracias a su amistad con el presidente Enrique Peña Nieto, y se da el lujo de manifestar sus aspiraciones presidenciales, y que todo el gobierno de Puebla se aplique para reunirle dinero para la promoción de su imagen y perseguir a todos quienes se opongan a sus demenciales designios.
Por otra parte, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, quien recientemente se sumó a la convocatoria de MORENA para suscribir el Acuerdo Político de Unidad, por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México; durante un encuentro que sostuvo en las instalaciones de Televisa con el encargado de la oficina del gobernador Antonio Gali, el ex senador Javier Lozano Alarcón, para debatir el asunto de la privatización del agua potable, se puso en evidencia una vez más la insolencia con la que habitualmente el empleado Lozano Alarcón, trata a la ciudadanía. En esta ocasión, ni siquiera se detuvo para escuchar al alcalde José Juan Espinosa, quien le mostró una de tantas boletas expedidas por la empresa Concesiones Integrales S.A. de C.V., la cual desmiente lo que pregona Gali de que “en Puebla el agua no se privatizará”, cuando es del dominio público que él fue el primero que la privatizó, e incluso el director de EL GALLO DESPERTADOR estuvo presente en la sesión de cabildo en que se consumó esta felonía.
